FANDOM

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Según Akira Toriyama, la mujeres no pueden ser Super Saiyan, lo más raro es que vemos mujeres con colores de cabellos diferentes al negro común, lo que nos extraña que no hayan habido hijos de otro color de cabello que ese mismo, ya que se sabe que el gen del color de cabello es traspasado por las madres.

Aún así la sangre y el ki de Son Gokuh Jr. no era tan suficiente para convertirse en Super Saijan, pero lo genera al encontrarse en una situación de riesgo. Nunca quedó claro si alguna mujer llegó en el anime de Dragon Ball GT al ki suficiente para ser Super Saijan, ya que recordemos, este anime no fue hecho basado en las historias del autor del manga.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.