FANDOM

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Salamence es un dragón grande, cuadrúpedo con dos alas rojas grandes y semicirculares, tres amplias crestas en cada lado de su cabeza y un pecho similar al de una tortuga. Tiene el cuerpo similar a un dragón europeo, pero su caracter benévolo y tranquilo lo relacionan mucho más con los dragones orientales, por eso es muy buscado por los entrenadores, ya que quieren tener uno en su equipo. Salamence es la forma final de la línea evolucionaria de Bagon, el cual puede ser considerado como su forma de "larva", y Shelgon, como su estado de metamorfosis. Los restos del bajo caparazón de Shelgon pueden ser aun vistos en el vientre de Salamence. El proceso en el cual Shelgon evoluciona en Salamence es bastante emotivo; el Pokémon tenía el sueño aun desde que nació como un Bagon de que le crecieran alas para poder volar. Como un Shelgon, los muchos años de desear volar aparentemente dispara su evolución en Salamence, en la cual una súbita mutación de sus células Pokémon causan al recientemente formado Salamence brotar sus imponentes alas. Este proceso evolucionario guarda paralelos con las leyendas de los dragones chinos, quienes obtienen sus alas luego de mil años de vida. Después de haber evolucionado es mucho más fuerte, inteligente y puede vivir más de mil años, ya que se han visto ejemplares con esa edad y se ha observado que con la edad sus alas crecen y se hacen más fuertes. De cualquier manera, una vez que Salamence está en plena forma, es muy feliz al haber adquirido sus alas y expresa sus sentimientos al volar por el cielo, despidiendo fuego de su boca. Salamence es bastante expresivo al estar enojado: mientras se enfada, pierde toda idea y destruye todo a su alrededor con sus poderes de fuego y sus afiladas garras, aunque esto no pasa a menudo, porque normalmente salamence es muy tranquilo. Salamence es también un poderoso dragón pokémon que sería una muy buena opción en cualquier equipo pokémon, y además es de los pocos pokémon que puede enfrentarse mano a mano con un legendario.

Incluye contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Wikipedia Salamence. (autores)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar