FANDOM

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Dumbledore, en su juventud, tenía la ambición de poseer las Reliquias de la Muerte. Años después, buscando los Horcruxes, se dio cuenta que uno de ellos, el anillo de Gaunt, tenía una de esas Reliquias, la Piedra de la Resurrección. Dumbledore mismo le reconoce a Harry su debilidad al contarle que, aunque superado su fanatismo por las Reliquias, al verse frente a una de ellas no puede evitar usarla:se puso el anillo. Desgraciadamente, Voldemort había puesto una terrible maldición sobre quien osara usarlo, por lo que Dumbledore sufre las consecuencias de su debilidad, pero llega a tiempo a Hogwarts para que Snape frene parcialmente su efecto. El pronóstico de Snape no es alentador: tras sufrir esa herida, sólo le queda un año de vida al mejor director de Hogwarts.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.