Wikia

WikiRespuestas

Escriba su pregunta aquí

Que importancia tiene el mono?

Discusión0
2.518.612preguntas
en este wiki

Para la antropología los primates son muy importantes, porque son muy cercanos al hombre. Son útiles como modelos de comportamiento; de ellos podemos sacar, por analogía, cómo fueron los homínidos que no conocimos, o sea, la línea evolutiva del hombre, cómo se comportaban. Tenemos gran afinidad filogenética con los primates: con el chimpancé hasta en 99 por ciento".

La primatología, explica Olmos, "es muy importante porque lo que define el estudio de los primates es la disciplina, el modelo de estudio que se utiliza en diferentes áreas del conocimiento; puede ser primatólogo quien trabaja en la conservación y ecología del campo, quien realiza investigaciones en un laboratorio o estudia la conducta desde el punto de vista de la sicología o la antropología". Para la antropología los primates son muy importantes, porque son muy cercanos al hombre. Son útiles como modelos de comportamiento; de ellos podemos sacar, por analogía, cómo fueron los homínidos que no conocimos, o sea, la línea evolutiva del hombre, cómo se comportaban. Tenemos gran afinidad filogenética con los primates: con el chimpancé hasta en 99 por ciento".

La primatología, explica Olmos, "es muy importante porque lo que define el estudio de los primates es la disciplina, el modelo de estudio que se utiliza en diferentes áreas del conocimiento; puede ser primatólogo quien trabaja en la conservación y ecología del campo, quien realiza investigaciones en un laboratorio o estudia la conducta desde el punto de vista de la sicología o la antropología".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio