Fandom

WikiRespuestas

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Que comen los simios?

2.483.298preguntas
en este wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Los simios son omnívoros.

A diferencia de la mayoría, toman los alimentos con sus manos y con ellas los llevan a la boca. No siempre comen lo que recogen inmediatamente. Pueden transportarlo a un lugar seguro y hasta lavarlo si está sucio, frotándolo vigorosamente o remojándolo con agua. Con frecuencia se sientan para comer. Se alimentan de hojas de árboles, plantas, tallos, y frutos (los higos principalmente. Van de árbol en árbol buscando comida, y algunas veces bajan a tierra y entonces comen también plantas y tallos de las flores. Hay monos que se alimentan de hojas de plantas (son los folívoros). Otros comen más frutos que otra cosa (frugívoros) y a algunos se les da por cazar animales (son carnívoros).

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar