FANDOM

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

La vigilancia tecnológica es un proceso organizado y sistemático que consiste en detectar y analizar información científica y tecnológica que, una vez procesada, sirva para la toma de decisiones en las empresas y organizaciones. La vigilancia tecnológica proporciona una información que se convierte en soporte y conocimiento de gran valor estratégico. Las empresas necesitan tomar decisiones con gran rapidez y eficacia para la consecución de sus objetivos.

La vigilancia tecnológica es una práctica empresarial que ha ganado gran importancia en los últimos años ante unos entornos de mercado cada día más complejos y dinámicos en los que el factor tecnológico resulta determinante. El ritmo de innovación científica y tecnológica, la masiva producción de información y documentos, la gran diversidad de fuentes obliga a las empresas e instituciones a dotarse de sistemas de información organizados entre los que destaca la vigilancia tecnológica , para obtener verdadera inteligencia competitiva.

La vigilancia tecnológica permite a las organizaciones tomar decisiones con menor riesgo, optimizar los costes, aprovechar oportunidades antes que la competencia y adaptarse con rapidez a un entorno en cambio permanente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar