FANDOM

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Mortal Kombat: Devastation, fue inicialmente programada para comenzar poco después de lanzar MK:Annihilation, pero fue dejado de lado debido al pobre rendimiento en taquilla de Annihilation. Se ha mantenido estancada en preproducción durante más de una década, después de varios años con numerosos script reescribidos sobre la historia y los cambios, junto con la destrucción de Nueva Orleans por el huracán Katrina, que afectó en gran medida uno de los lugares de rodaje.

No hay información sobre la producción existente en el sitio web oficial de MK producido por Umbral Entreteinment, que no ha sido actualizado desde el 2004. El único detalle sobre Devastation confirmado es que será un reinicio de la película de la saga MK. En una entrevista noviembre 2008 SOAP, Linden Ashby dice que leyó el guión y volverá a interpretar su papel como Johnny Cage.

Véase: http://es.mortalkombat.wikia.com

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar