FANDOM

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

WikiRespuestas sigue el mismo formato de los artículos de Wikipedia. Todos consideramos, que un artículo el cuál puede ser escrito y editado por decenas de personas (durante el tiempo de existencia del artículo), no se debe de firmar.

En ésta página de Wikipedia en Español hay un párrafo el cuál tiene una pequeña explicación por qué los artículos no deben de ser firmados:

"En los artículos, sin embargo, no se espera que haya firmas y, de hecho, existe una política aprobada por la mayoría de los colaboradores de Wikipedia en contra de las firmas en artículos." [1]

Angela, fundadora de Wikianswers explica de una manera más directa el por qué no incluir firma en las respuestas. (El articulo está en Inglés y sentimos cualquier inconveniente.) Ella explica que Wikipedia sigue un formato llamado "Document Mode" en lugar de lo que comúnmente se conoce como "Thread Mode".

"Thread mode" es lo que la mayoría de foros en el internet usan. Pero WikiRespuestas no es un foro, ni está diseñado para reemplazar un foro.

Cada sitio de internet tiene su uso, cada uno con reglas distintas. Le agradecemos que no incluya su firma en una respuesta. Cada respuesta la cuál tenga firma, un administrador irá y removerá la firma tan pronto sea posible. No queremos que lo vea como una ofensa, pero nosotros mismos nos tenemos que atener a las reglas del formato.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar