Fandom

WikiRespuestas

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Imagina la cotidianidad de personas que vivieron a inicios del siglo xx en berlin o paris?

2.483.290preguntas
en este wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

imagina la cotidianidad de personas que vivieron a inicios del siglo xx en berlin o paris

En lo que se refiere a procesos directos de trabajo, los artesanos y campesinos trabajaban de acuerdo a métodos tradicionales que, por lo general, quedaban bajo su propio control. Sólo bajo las condiciones del capitalismo, los patrones se hacen con todo el proceso, reformándolo y reorganizándolo repetidamente para acondicionarlo a sus propias necesidades, dividiéndolo en diferentes tareas que deben realizar los trabajadores, los cuales quedan alejados del proceso como totalidad.

Tradicionalmente, se ve al bohemio como un artista de apariencia despreocupada, poco cuidada, desordenada, en contraposición a la fijación de gran parte de la sociedad por la ostentación estética y material, aspectos estos que el bohemio suele considerar superfluos y de menor o de muy poca relevancia. Asimismo, la ocupación de la bohemia tiende a decantarse hacia el mundo de las ideas, el conocimiento, la creación artística, el enriquecimiento intelectual, el interés por otras realidades o manifestaciones culturales.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar