Fandom

WikiRespuestas

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Existe un programa de educación ambiental en las escuelas que trate sobre la desertificación?

Redirigido desde Existe un programa de educacion ambiental en las escuelas que trate sobre la desertificacion

2.483.290preguntas
en este wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El Consejo de Gestión de Aguas de la cuenca del Paute firmó un convenio con Gobierno Autónomo Provincial de Morona Santiago, para implementar el uso de materiales pedagógicos para el Programa de Educación Ambiental en la jurisdicción de la Amazonia.

El programa comprende el uso de cartillas ambientales, guías para docentes y cartillas de cultura ambiental para estudiantes de los quintos, sextos y séptimos años de Educación General Básica.

Se trata de un material educativo producido por el CG Paute; que promueve la ejecución de pequeños proyectos prácticos con las escuelas sobre temas de cultura ambiental.

Algunos objetivos son: difundir el material educativo producido por el CG Paute dentro del Programa de Educación Ambiental de la cuenca del Paute. Involucrar a supervisores de cada zona escolar y a los técnicos de las Unidades de Gestión Ambiental, UGAS, en el proceso. Impulsar proyectos de interés ambiental, como manejo de basura, combate a la contaminación; cuidado del bosque, agua, suelo; y la implementación de huertos orgánicos.

Además se abre la posibilidad de reproducir bajo autorización del CG Paute los materiales educativos producidos para el Programa de Educación Ambiental en la Amazonía; sistematizar y evaluar las experiencias de su aplicación.

Para la ejecución del convenio se prevé un presupuesto de 44.800 dólares, de los cuales el organismo protector de la cuenca del Paute aporta con 38.000 dólares y el Gobierno Autónomo Provincial de Morona Santiago con 6.800 dólares. (AZD)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar