Wikia

WikiRespuestas

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

En donde consigo las pieras para evolucionar?

Discusión0
2.516.633preguntas
en este wiki

En los videojuegos Pokémon Rojo y Azul, Pokémon Amarillo, Pokémon Verde y Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja se puede encontrar las piedras trueno, agua, hoja y fuego, comprándolas en el centro comercial de Ciudad Azulona (Kanto) por 2100. En las demás ediciones no están en venta. Las piedras solar y lunar no se pueden comprar, sin embargo se pueden conseguir en algunos lugares ya que están escondidas. También hay Pokémon salvajes que las llevan. Además en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda se pueden obtener del buscador de tesoros de la ruta 124, intercambiándolo por los objetos ocultos que se pueden encontrar buceando en las rutas marinas del este de Hoenn. Cada parte equivale a una piedra: Piedra Parte a intercambiar


Parte azul = Piedra agua
Parte roja = Piedra fuego
Parte verde = Piedra hoja
Parte amarilla = Piedra trueno


En el caso de la piedra solar, está disponible desde la segunda generación (Pokémon Oro, Plata y Cristal), con la misma dificultad de obtención que la piedra lunar, estás suelen estar más escondidas que las demás piedras y son mucho más escasas, algunos Pokémon las pueden llevar equipadas (desde la segunda generación). La piedra solar además es el primer premio del concurso de caza de bichos del Parque Nacional de Johto. El el caso de la piedra fuego, en Pokémon Cristal, pídele el teléfono a Alan que esta en la ruta 36 y espera a que te llame (mientras menos teléfonos tengas en tu directorio, más rápido te llamará). En las ediciones Pokémon Diamante y Perla estarán disponibles otros tipos de piedras: la piedra día, la piedra noche y la piedra alba. Todas ellas al igual que las de los juegos pasados se pueden conseguir gracias a la habilidad recogida, mientras que las antiguas están enterradas en el subsuelo de Sinnoh.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio