Wikia

WikiRespuestas

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Donde puedo encontrar a feebas en pókemon esmeralda?

Discusión0
2.516.554preguntas
en este wiki

Explicación de como capturar a Feebas en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda Esta explicación también es valida para Diamante, Perla y Platino

Feebas es un Pokémon único por su forma de captura, solo aparece pescando con cualquier caña en la Ruta 119 sólo en 6 porciones del área donde se pueda pescar. Estas porciones cambian cada vez que cambia la frase de moda de Pueblo Azuliza.

Si dividiéramos todo el área donde se puede usar la caña en la Ruta 119, ésta se dividiría en cuadrados y cada cuadrado (que ocuparía lo mismo que ocupa el personaje en la pantalla) sería una porción donde se puede pescar. Feebas sólo aparecerá en 6 de ellas y no hay ninguna forma de saber su localización, excepto ir probando una por una hasta encontrar una donde al pescar encontráramos a un Feebas.

En las porciones donde aparece Feebas también pueden aparecer otros Pokémon que aparecen normalmente en esa ruta, por lo que lo ideal es pescar dos o tres veces en cada porción por si Feebas aparece en la segunda o tercera vez. La probabilidad de que aparezca Feebas en esas porciones es muy alta por lo que esa cantidad suele ser suficiente.

Ante la imposibilidad de saber de antemano cuáles son las porciones donde aparece, lo ideal es ir probando cada porción siguiendo un orden para no pasar varias veces por la misma porción. Las porciones donde aparece cambian cada vez que cambia la frase de moda de Pueblo Azuliza. Cuando encuentres una de ellas memoriza bien cuál es y captura a todos los que puedas, para quedarte con los que más te interesen (por estadísticas de combate, naturaleza, etc). La frase de moda cambia periódicamente aunque no vayas explícitamente a cambiarla, por lo que es probable que el día que quieras otro la frase haya cambiado y tengas que repetir el proceso.

Este proceso es parecido en Diamante y Perla, solo que las porciones cambian aleatoriamente cada día.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio