Wikia

WikiRespuestas

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Dónde están localizadas las 35 masacres (destrucciones) de Vice City Stories?

Discusión0
2.516.556preguntas
en este wiki

Redirigido desde Donde estan localizadas las 35 masacres (destrucciones) de vice city stories

Ocean Beach:

  • Encontrarás el icono entre un arbusto y un caminito en un paseo al SE de Ocean Beach. Liquida 30 gangsters con Cócteles Molotov. La sistemática es sencilla: tira un Cóctel al núcleo de cada grupo, y corre para esquivar los tiros. Procura no quemarte al tirar el Molotov.
  • Junto a la orilla de la play, al norte del faro. Atropella 30 gangsters. Es importante no intentar nada en la arena. Regresa rápido a la carretera, y conduce a toda velocidad por la acera -ni siquiera te verán venir.
  • Sube por la rampa circular del párking en el NE del ctro. com. Washington, y avanza por el último piso: el icono está al aire libre. Mata 25 gangsters con la Escopeta. Salta rápido al suelo, y apunta y dispara rápido.
  • Para encontrarlo necesitas un barco (o un helicóptero). Está en la caseta de madera a medio construir (hay 2 terminadas), al sur del embarcadero del coronel Cortez. No corras por la caseta: hay peligro de ahogarse. Haz estallar 10 vehículos con el Lanzacohetes. Si has cogido un barco rápido, esto será más fácil (y aún más en helicóptero). Ve hasta la costa (cualquiera de las dos islas sirve); el primer vehículo a reventar puede ser tu vehículo mismo, y luego sólo tendrás que llegar a la carretera más cercana para volar los 9 que faltan.
  • El bloque al sur del ctro. com. Washington consiste de casas; el icono está en el jardín comunitario, entre una palmera y la pared que da al callejón. Mata 10 gangsters con la Katana. Esto es muy fácil si estás a la distancia correcta: intenta cortar todas las cabezas de una estocada. Si se te amontonan, ve primero a por los que van armados, y huye al matar al último blanco, seguro que todavía quedan muchos gangsters iracundos.
  • En el mismo bloque que el anterior. En la esquina NE hay una gasolinera; justo al sur de ésta hay unos apartamentos en alquiler (mira el cartel en las puertas: OakDale). El icono está detrás de la puerta medio abierta. Corta 20 gangsters con la Sierra Mecánica. Mantén pulsado O para dar cuerda a la Sierra, y atraviesa a los grupos por el medio: así no tendrán opción.
  • Sube al último piso del parking en el bloque al oeste del del Hotel Ocean View. Ve a la esquina SO (donde las rampas), y tírate al vacío: caerás en una repisa con el icono. Destapa los sesos de 35 gangsters con el Rifle de Mira Láser o PSG-1. Puedes disparar desde el mismo sitio que estaba el icono; como ahí no te alcanzarán, practica hasta que salga.
  • En el sur del bloque del Hospital Ocean View hay dos tramos de escaleras que llevan a dos entradas a la Ocean View Medical Foundation. Sube por las escaleras oeste, y a la derecha espera el icono, sobre la hierba (tal vez necesites aparcar un coche al lado de la pared para recogerlo). Liquida 25 gangsters con la M4. Fusila sistemáticamente todos los grupitos que veas.

Washington Beach:

  • El icono está en el bloque al oeste del Bunch of Tools (Todo Herramientas) y al sur del Star View Heights. En el bloque de marras (que es lujoso) hay dos edificios altos y uno de un solo piso en medio (con unas piscinitas muy estiradas cada lado): el icono está entre la fachada este del edificio bajo y un tabique. Mata 25 gangsters con una MP5. Desde la distancia, apunta y dispara. Así seguro que matas a todo el grupo antes de que nadie se te acerque.
  • Al sur del Malibu hay el hotel Standing Vice Point. Ve a la esquina SE (cerca del paseito que lleva a la arena) y encontrarás la calavera entre la pared del edificio y unos arbustos. Asesina 30 gangsters con una Escopeta Spaz. Acércate al paseito que da a la arena, y aplica el arma sobre unos enemigos que no podrán ni reaccionar.

Vice Point:

  • En el mismo bloque que la anterior; esta vez entra en el recinto por el NE, y sube al trampolín más alto. Elimina 10 gangsters con una PSG-1. Desde el mismo trampolín, apunta y dispara. ¡Muy fácil!
  • Tirando norte por la carretera que a un lado tiene el Star View Heights (en el mapa pone Vista a las Estrellas) y al otro el solar de Avery Carrington, encontrarás una bifurcación: hacia el NE, un puente; hacia el NO, un paseito con vistas a Leaf Links. Coge este último camino -el icono está entre la carretera y la barandilla junto al agua. Mata 35 gangsters disparando una Uzi 9mms por la ventanilla. Avanza poco a poco mientras disparas: así seguro que los matas a todos. Esta masacre sería más fácil si la poli no te siguiera, pero bueno...
  • Ve a la casa al sur del Apartamento Links View (la casa de Mercedes), y baja al embarcadero detrás de la casa. El icono está al lado del puente que lleva a Leaf Links. Rebana 20 gangsters con la Sierra Mecánica. Como en la otra masacre con motosierra, dale cuerda mientras caminas manteniendo O pulsado, y atraviesa varios grupillos -es la forma más segura de terminar con todos.
  • Justo al lado de la entrada este al ctro. com. North Point. Balea 30 gangsters con una M4. De nuevo, dispara agachado y desde la distancia.
  • En el 2o piso del ctro. com. North Point, sobre los bancos delante de la tienda de música Countdown. Fulmina 30 gangsters con el Lanza-cohetes. Tendrás que disparar a los grupitos desde la distancia -apunta bien para que no se te acerquen. Si lo logran, lo tendrás bastante crudo.
  • Al otro lado de la carretera de la entrada este al ctro. com. North Point hay una mansión. Pues bien, el icono está en la playa, al lado de la mansión. Elimina 20 gangsters con la Colt Python. Esta pistola te facilita el trabajo matando de un tiro.
  • Al norte del parking del ctro. com. North Point hay una casa con rampa a ambos lados. Sube por la del este y el icono te estará esperando detrás de la casa. Dispara por la ventanilla a 30 gangsters. Sigue la estrategia de la otra masacre de disparar por la ventana. Vigila con la poli.

Starfish Island:

  • El icono está en la casa más al oeste. Salta por encima de la verja, y verás el icono detrás del adoquinado (a veces hay un vehículo aparcado). Arrolla 35 gangsters. Consigue un coche, y conduce por las aceras llevándote grupillos por delante.

El Centro de la Ciudad:

  • Tirando norte por la carretera principal, el primer edificio es el lujoso Hotel Moist Palms (el del estanque delante). Utiliza la entrada para coches, y gira a la derecha (norte) -el icono debería estar sobre el césped, en la esquina del gran pilar. Termina con 30 gangsters con la M-60. Con este pedazo de arma no tendrán opción: morirán de un solo disparo.
  • El icono está junto a la fachada oeste de Rock City. Dispara por la ventanilla a 35 gangsters. Como en la anterior masacre de disparar por la ventanilla, avanza lento, y usa un vehículo pesado y potente. Como siempre, la policía se unirá a la fiesta al cabo de un rato.
  • El icono está subiendo las escaleras al otro lado de la calle de Ammu-Nation (son la rampa de un Salto Único). Cárgate 25 gangsters con la Colt Python. Un poco más de rutina; por suerte, la pistola mata de un tiro, así que puedes acabar rápido.
  • Tirando este por la calle de Ammu-Nation, en la misma acera, hay el edificio Roxnor International. El edificio al este tiene unas escaleras hasta 1er piso; el icono está subiendo esas escaleras. Quema 40 gangsters con Cócteles Molotov. Como antes: tira la botella al seno de un grupito, y corre a por otro.
  • Al norte de donde estaba la anterior masacre hay la sede de V.A.J Finances; tienen un patio interior con una estatua muy rara. La calavera está unos metros al sur de la estatua. Desintegra 30 gangsters con la Ametralladora Pesada. Dispara sin parar hasta que mueran todos los moteros en pantalla, cambia de ubicación para que se generen más, y repite desde el principio.
  • Al NE del Estadio Hyman Memorial hay 2 helipuertos sobre el agua. El icono está al lado del puente que lleva al helipuerto este. Cala fuego a 30 gangsters con el Lanza-llamas. Como siempre, trabaja por grupos: enciende uno, y pasa al siguiente.

Little Haiti:

  • El icono está en el interior del bloque de la Imprenta de Vice City. Está al este, entre unas chabolas. Mata 35 gangsters con la Tec-9. Ve uno por uno: no cambies de blanco hasta que los veas caer.
  • Tira norte por la carretera al oeste de la Imprenta hasta que veas un cartel de unas palmeras que pone "Welcome to Hell". Al oeste del cartel está el icono (al tanto de caerte al agua). Elimina 35 gangsters con la Escopeta Spaz. Otra vez un apunta y dispara.

Little Havana:

  • Tira norte por la carretera de Autos Sunshine. Antes del cruce, a la izquierda, hay unas palmeras, y a pocos metros unas escaleras. Sube por ellas al tejado del edificio: ahí está el icono. Fusila 20 gangsters con la Ruger. Baja a la calle, y haz la faena.
  • Sobre el tejado del Centro Médico West Haven. Necesitarás el helicóptero para llegar. Decapita 20 gangsters con el Rifle de Francotirador. Atina un poco, y pam; si alguno huye corriendo, déjalo -abundarán los grupitos.
  • Ve al descampado que hay en el interior del bloque del Centro Médico West Haven. El icono está al lado de las persianas de "Loading Bay", subiendo la rampa. Corta 20 gangsters con la Katana. Acércate a un grupo y dale unos buenos mandobles.
  • El icono está en una pista de básquet, en medio del bloque marcado con "Little Havana Streetwear" en el mapa que viene con el juego. Liquida 25 gangsters con la Escopeta. De nuevo apunta y dispara, sólo que ahora necesitarás 2 tiros para acabar con los blancos si no los tienes bien cerca.

Vice Port:

  • Justo al norte del patio de 8-ball's hay un prostíbulo llamado Hooker's Inn (no marcado en el mapa), de color naranja; el icono está detrás de unos árboles, en la esquina SO del edificio. Elimina 35 gangsters con Granadas. La táctica es tirar una granada a cada grupito desde una distancia que no te vean. Repítela hasta terminar. Si se te acercan puedes correr y lanzar una granada al frente: cuando estalle ya la habrás dejado atrás, pero tus acosadores la tendrán bajo los pies.
  • Al norte del astillero hay un gran barco. Súbete a él por el puente de más al sur y mira detrás de la columna. Estropea 15 vehículos con el Lanza-cohetes. Puedes disparar desde el mismo puente por el que has subido al barco. Haz volar todos los vehículos que pasen, incluso los de policía (tu nivel se busca no subirá de dos estrellas). Si todavía te faltan, por la zona hay muchos vehículos aparcados.

Aeropuerto Internacional Escobar:

  • Justo al norte de la terminal principal hay un cartel de Vice Surf con una rampa (es Salto Único). Utiliza la rampa para subir al tejado de la terminal. El icono está justo encima de las palabras "Welcome to" e "International". Destruye 12 vehículos con el Lanza-cohetes. Baja del tejado, y dispara a los vehículos que pasen. Si se terminan, avanza hasta la carretera al norte -no tardarán en venir más.
  • Entra en la terminal principal, ve al fondo y gira a la derecha: el icono está entre una pared y la cristalera que da a las pistas. Mata 25 gangsters con una Escopeta Spaz. Sal dando saltos de la terminal -se va más rápido-, y reparte metralla.
  • Detrás de un árbol junto a la carretera, al SE de Fort Baxter. Destruye 15 vehículos con la Ametralladora Pesada. El truco es tener un vehículo listo. Bloquea la carretera, y destruye rápido todos los coches. Entonces vuelve a tu vehículo, y sigue por la carretera: pronto habrá más vehículos. Repite esto, y seguramente ya tendrás los 15. Como de costumbre, deja que la policía te ayude a terminar más rápido.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio