Fandom

WikiRespuestas

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

De que se trata el experimento de hammerling?

2.483.290preguntas
en este wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La célula es la unidad básica, sistemática y funcional de los seres vivos. Esta tiene distintos organelos, de los cuales cumplen distintas funciones, entre ellos se encuentra el núcleo que tiene como función contener el material genético, esto es, contener la información hereditaria y necesaria para generar las proteínas y requerimientos celulares.

Hammerling trabajó con dos cepas: Acetabularia mediterranea y Acetabularia Crenulata, una plantita acuatica de 6 cm de alto. Hamerling extrajo el nucleo de la cepa mediterranea y la implantó en lugar del nucleo de la cepa crenulata. Realizando el cultivo del tallo de crenulata hibrida con nucleo de mediterranea, resultó que Crenulata sintetizó un sombrero de mediterranea. Esto sugería que el nucleo llevaba información hereditaria.

Los genes están contenidos en los cromosomas, estos son la unidad básica de la herencia y que permiten trasmitir la información de una célula a otra.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar