FANDOM

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Atendiendo a sus estadísticas base (ataque, defensa, ataque especial, defensa especial, velocidad y PS), los más fuertes son:

  • Slaking. Tiene unas estadísticas tan altas que son propias de un Pokémon legendario, lo que tiene como desventaja su habilidad, la cual le hace atacar cada 2 turnos.
  • Salamence. Es un Pokémon de tipo dragón, y como todo Pokémon de tipo dragón, tiene una potencia muy digna. Además, su ataque especial y velocidad destacan bastante.
  • Dragonite. Es otro Pokémon de tipo dragón, también volador. Posee inmunidad al tipo tierra, como Salamence, y posee unas estadísticas muy elevadas. Además, sabiendo que para ontener un Dragonite hay que subir a Dragonair al nivel 55...
  • Garchomp. De nuevo, he aquí otro Pokémon de tipo dragón, con segundo tipo tierra, con estadísticas semejantes a las de Salamence. Más de lo mismo, a decir.
  • Tyranitar. Este Pokémon es uno de los más fuertes de la trilogía Pokémon. Posee un ataque muy elevado, aunque ve con cuidado con su velocidad, pues es un poco baja.
  • Alakazam. Es un Pokémon clásico como el que más. Posee un ataque especial muy elevado, aunque ve con pies de plomo con su defensa, que es su punto flaco. Si lo llevas en tu equipo, recomiendo que tenga aprendidos Psíquico y Premonición.
  • Electivire y Magmortar. Son uno de los nuevos Pokémon de la región de Sinnoh. Sus punto fuerte es el ataque. Aunque ve con cuidado con su defensa y sus PS.

Los dos poseen características similares.

  • Milotic. Es el único Pokémon que evoluciona subiendo su nivel de belleza. Personalmente, es recomendable llevarlo. Aunque su punto fuerte no es el ataque, también lanzará potentes movimientos. Pero su punto fuerte es la defensa especial, así que recomendamos compensar el ataque para equilibrar al Pokémon. Intenta llevar con él siempre movimientos como Surf, Hidrobomba, Rayo hielo...
  • Empoleon. Finalmente, hablamos de un Pokémon inicial de tipo agua-acero. Que tenga de segundo tipo el acero le hace inmune al tipo veneno, y que los movimientos de diversos tipos de resbalen aún más. Aún así, agravará su daño en los movimientos de tipo tierra y lucha. Además, también destaca en este Pokémon su ataque especial.

Espero que te haya servido esta respuesta y las instrucciones que hay en cada Pokémon.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar