FANDOM

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Tras capturar a Regirock, Regice y Registeel en las ediciones Rubí, Zafiro o Esmeralda, se deben transferirlos a Diamante o Perla. Una vez en el equipo del jugador, este marcha al "Templo de Regigigas" y llegar hasta el final resolviendo puzzles patinando sobre el hielo deslizante. En la última sala estará Regigigas con el nivel 70. La captura es bastante complicada. En la página web oficial de Pokémon Platino ya se ha confirmado el rumor que decía que se repartiría un Regigigas especial en Japón al ir a ver a los cines la nueva película "Giratina to Sora no Hanataba, Sheimi-Giratina y el ramo de flores del cielo, Shaymin". Este Regigigas activaría un evento, provocando que en la Sinnoh de Pokémon Platino apareciesen tres cavernas que posteriormente no existían, pudiendo capturar en ellas a Regice, Registeel y Regirock respectivamente.

Incluye contenido de licencia CC-BY-SA del artículo de Wikipedia Regigigas. (autores)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar