FANDOM

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Platino : Salvaje: en la Torre Sagrada. Hay que conseguir la piedra espíritu e introducirla en la torre de piedra semidestruida de la ruta 209, entonces se convertirá en la Torre Sagrada. Ahora hay que bajar al subsuelo, y conocer a 32 personas (pueden ser 32 veces la misma), lo importante es que en tu estuche de entrenador del subsuelo ponga "personas encontradas: 32". Después de esto vuelve a la Torre Sagrada y ahí te estará esperando un Spiritomb al nivel 25.

Perla : Salvaje: en la Torre Sagrada. Hay que conseguir la piedra espíritu e introducirla en la torre de piedra semidestruida de la ruta 209, entonces se convertirá en la Torre Sagrada. Ahora hay que bajar al subsuelo, y conocer a 32 personas (pueden ser 32 veces la misma), lo importante es que en tu estuche de entrenador del subsuelo ponga "personas encontradas: 32". Después de esto vuelve a la Torre Sagrada y ahí te estará esperando un Spiritomb al nivel 25.


Diamante : Salvaje: en la Torre Sagrada. Hay que conseguir la piedra espíritu e introducirla en la torre de piedra semidestruida de la ruta 209, entonces se convertirá en la Torre Sagrada. Ahora hay que bajar al subsuelo, y conocer a 32 personas (pueden ser 32 veces la misma), lo importante es que en tu estuche de entrenador del subsuelo ponga "personas encontradas: 32". Después de esto vuelve a la Torre Sagrada y ahí te estará esperando un Spiritomb al nivel 25.

espero que sirva. editado por Rayban.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar