FANDOM

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

PáginaDeDiscusión

URL De Página de Discusión

Cada página de WikiRespuestas tiene un url de discusión. Ahí todos los usuarios tienen derecho de hablar detalladamente sobre el tópico de la página a quien pertenece. Lo mismo aplica con los perfiles de los usuarios, allí usted puede dejarle un mensaje a un usuario para que lea tan pronto entre a WikiRespuestas.

Tome en cuenta que la página de discusión del usuario será leída por toda persona que vaya a ella, y no es recomendable dejar mensajes privados. Pero para todo lo demás, es recomendable usarla.

La ventaja de escribir mensajes en las páginas de discusión, es que no hay una razón específica para usarlas. Usted puede regresar a la página en cualquier momento y editar o borrar lo que escribió.

Preste atención al color de las letras en el url de "Página de Discusión", cuando el url está en rojo quiere decir que la página esta vacía y que nadie ha escrito nada en ella. Si el url está en letras azules o negras, quiere decir que ya hay una conversación en la página.

Siéntase con libertad de conversar y charlar de tópicos de preguntas en sus páginas de discusión. Lo único que le pedimos es que sea cortés y amable con sus semejantes.

Lease la página de ¿Qué preguntas son permitidas en WikiRespuestas?; las mismas reglas aplican para uso en las páginas de discusión.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar