Fandom

WikiRespuestas

Escribe tu pregunta en WikiRespuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que WikiRespuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Cómo puedo subir un avatar?

2.483.171preguntas
en este wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
AvatarUpload.jpg

Para Subir Un Avatar

Un avatar es una imagen pequeña que aparecerá junto a su nombre de usuario, la cuál sirve para identificarlo en las preguntas y otros lugares de WikiRespuestas.

Para subir un Avatar a su página de usuario, usted puede ir directamente aquí. También lo puede hacer desde su perfil, como muestra esta ilustración a la derecha. Para subir su avatar tenga en cuenta éstas pequeñas reglas:

  • Su imagen tiene que ser de los formatos jpeg, jpg, png, o gif.
  • Su imagen no puede exceder 100kb de espacio.
  • El tamaño de su imagen no puede ser más de unos 75 pixeles.

El avatar puede ser una foto de usted, de su perro, de su gato, de su niño/a, o un dibujo de lo que a usted más le gusta. La imagen no debe de tener contenido ofensivo, más debe de ser de categoría familiar.

En un futuro muy cercano tendremos la oportunidad de escoger personas mensualmente para que sean nuestro "Editor Destacado" del mes, los cuales aparecerán en la fachada de la portada. Así que haga lo posible por que su avatar sea presentable y sofisticado. :)

Todos los avatares que la gente suba serán vistos en la página de Especial:Registro/avatar. Los administradores pueden borrar avatares inapropiados yendo a Especial:RemoveAvatar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar